sexta-feira, 14 de dezembro de 2007

Pescador es estuprado por ET en Lisboa.

Ese evento aconteció en Lisboa en Junio 2006 y fue publicado en el periódico el Público.
El pescador de nombre Diogo Cámara, 44 años, solteiro; alegó que un ser de otro planeta el estuprou a la 03:00h de la madrugada mientras dormía en una barraca de camping a la márgenes del Río Tejo y despertó con un barulho extraño.
Diogo estaba acostado, cuando ese ser que parecía un "demonio", salió del Río Tejo de un prato grande de memoria negra que emitía una luz violeta. "Él entró rápidamente en mi barraca de camping y me agarró a la fuerza.
Era muy fuerte y me acostó en el suelo, rasgó mis ceroulas e introdujo su pênis que se asemejaba al de un buey, con unos 50 cm de largura aproximadamente, en mi ano.
En el inicio me gustó, pues él alisava mi cabello con carinho.
Después fui sintiéndome mal y perdí los sentidos.
Sólo desperté alrededor de las 07: 00h, con un perro vuelca-latas lamiendo mi rostro - cuenta Diogo - andaba con las piernas bambas y la bunda molhada con un líquido pegajoso y amarelado.
" Hoy, Diogo es Evangélico y no quiere más tocar en el asunto, cree que todo aconteció porque él había bebido uno o dos litros de vino. Y está engreído que fue un castigo Divino. Fuente: Periódico el Público/Lisboa(17.06.06).

Sem comentários:

Enviar um comentário